SOBRE NOSOTROS
+ 0
Instalaciones nuevas
+ 0
Reformas integrales
+ 0
Clientes
+ 0
Mantenimientos e Inspecciones

Samoil Techs S.L nace cuando Luis Ortega Molina y Antonio Jesús Muñoz Megías tras una larga y dilatada experiencia en el sector del biocarburo decide crear una empresa para la construcción, instalación y mantenimiento de EESS, gasocentros y almacenes fiscales.

Nuestros dos pilares fundamentales son la calidad en nuestro trabajo y la satisfacción de nuestros clientes.

Para ello contamos una plantilla con más de 20 profesionales repartidos en distintas comunidades con la finalidad de dar la mejor cobertura.

NUESTRA VISIÓN
NUESTRA VISIÓN
vision_icons

En Samoil Techs S.L. priorizamos ofrecer una atención cercana y pro-activa con la que el cliente llegue a sentir que siempre buscaremos la manera más sencilla y cómoda de llevar sus negocios y cubrir sus necesidades. Para ello les aportamos la tecnología y los años de experiencia, en las equivocaciones del pasado se hayan convertido en soluciones del presente. Llegar así a donde nuestra competencia no llegue. Esto nos ha llevado que querer ofrecer soluciones antes de que los problemas se presenten.

NUESTRA MISIÓN
NUESTRA MISIÓN
mision_icons

Habiendo escuchado las necesidades del cliente, nuestra meta será ofrecer la máxima calidad tanto en posibilidades como en servicios. Para ello estamos en constante búsqueda y adaptación a los nuevos avances producidos en tecnología y preparamos a nuestros técnicos para tal fin. Prueba de ello es habernos registrado como Servicio Técnico oficial de diversas marcas referencia del mercado y hemos apostado por certificarnos en materia de Calidad y Medio Ambiente. Ofrecemos soluciones para Productos Petrolíferos Líquidos tradicionales como en Energías Alternativas y Emergentes. Esta es nuestra base para ofrecer un servicio en mantenimiento e instalaciones de la más alta calidad, con una amplia red de cobertura y un tiempo de respuesta acotado.

NUESTROS VALORES
NUESTROS VALORES
values_icons

Pasión: Por nuestro trabajo diario y por satisfacer a nuestros clientes.

Compromiso: Con nuestro planeta y nuestros trabajadores.

Competitividad: La competencia es lo que más nos gusta.

Calidad: En todo el trabajo diario realizado.
Humildad: Simplemente somos personas.

previous arrow
next arrow