EQUIPOS ALTERNATIVOS Y ESPECIALES

Alternativas eficientes y ecológicas

Impulsado por la emergencia climática actual y por nuestro compromiso con el Medio Ambiente y avance en nuevas tecnologías del sector energético, Samoil Techs S.L. ha propiciado el uso de nuevos tipos de combustibles más limpios e igualmente eficientes, para la sustitución de los combustibles líquidos tradicionales.

Esto nos ha llevado a no detenernos en la búsqueda dentro del mercado para incluir tales necesidades y tecnologías dentro de nuestro amplio catálogo de servicios.

Si el mundo no se ha frenado en su compromiso con la búsqueda de energías más respetuosas con el Medio Ambiente, nosotros hemos sido los primeros en avanzar con ellos. 

De esta forma estas serían algunas de las soluciones que podríamos llegar a ofrecerte.

El Gas Licuado del Petróleo (GLP), o también conocido como Autogás, es la mezcla de gases licuados presentes en el gas natural o disueltos en el petróleo. En la práctica, se puede decir que el GLP es una mezcla de propano y butano. Se trataría del combustible alternativo más utilizado en todo el mundo. Con más de 15 millones de vehículos en Europa

Estos son motivos más que suficientes para apostar por él y ofrecerlo entre nuestro catálogo de servicios. Hemos adquirido experiencia y perfeccionado la formación y habilidades de nuestros técnicos con el trabajo de este combustible.

El Gas Natural Licuado (GNL) es el gas natural que ha sido procesado para ser transportado de forma líquida. Es la mejor forma de almacenarlo y transportarlo, ya que en estas condiciones reduce su volumen hasta 600 veces.

Con el reciente auge en el consumo de este combustible, se convierte en otra gran alternativa tener en cuenta.

El Gas Natural Comprimido(GNC) es el gas natural que ha sido sometido a procesos de compresión a altas presiones. Habitualmente entre 200 o 250 bares de presión. Al tratarse del combustible vehicular económico y ambientalmente más limpio, y que tampoco ha sido a complejos procesos de manufacturación, lo convierte en una de las alternativas más sostenibles a los combustibles tradicionales.

Por ese mismo motivo se trata de otro combustible altamente empleado a nivel mundial. Y también por ese motivo, también tiene que ser una de las muchas alternativas que te podemos ofrecer.

Los vehículos propulsados por motores eléctricos ya no son el futuro. Sino que son el presente. Y en Samoil Techs S.L. somos conscientes de la necesidad de incrementar la Red de Puntos de Carga. Poder ofrecer la posibilidad de conectar tu vehículo a potentes y modernos Cargadores Eléctricos dentro de tus Instalaciones. Este es un compromiso que hemos de afrontar no sólo como empresa del sector energético, sino como consumidores de la Red de Carreteras. Tenemos que ampliar el alcance de estos vehículos en alza. 

No nos podíamos olvidar de este sector y también hemos apostado por él como uno más de los servicios que podemos ofrecerte.